« Visit the Rudolph Corporate Site   Visit our brands: Rudolph's | Southern Recipe | Lee's Pig Skins | Pepe's Snacks | Gaslamp Popcorn

El rico legado y la promesa auténtica de Pepe’s continúan en la actualidad con una línea de chicharrones y otras botanas con inspiración mexicana auténtica. ¡Que lo disfrute!

Tiritas de Puerco

Sabores: Chorizo, Chile Rojo

Ver información nutricional

 

Chicharrones
Directo de nuestro legado, los Chicharrones Pepe’s son tan auténticos como si surgieran directo de la receta secreta de su familia. Nuestros chicharrones están llenos de tradición y sabor, así que búsquelos la próxima vez que extrañe la Tierra Azteca.

Sabores: Chicharrones Tradicionales, Chicharrones Picantes, Chicharrones Gigantes

 

Cracklins
Ese crujido de piel de cerdo auténtica hace que los Cracklins Originales de Pepe’s sean lo máximo en las botanas hispanas. Elija entre el original, chile con limón, sencillo o con sabor a pimiento rojo. Si la abuela de Pepe lo aprueba, usted también lo hará.

Sabores: Cracklin Original, Cracklin Picante, Rizos Originales, Rizos con Pimiento Rojo, Rizos con Chile y Limón, Cazuelas Originales, Cazuelas con Chile y Limón, Cazuelas con Pimiento Rojo

 

Chicharinas
De trigo de Pepe chile chicharinas limon son pura perfección. Para un cambio de ritmo, coger un puñado de uno de estos homenajes a la cultura mexicana. No espere hasta que el Cinco de Mayo para tener su propia fiesta mexicana!

Sabores: Chile Limon

 

Cracklins Gigantes
El mismo sabor que nuestros cracklins originales, ¡pero estos son ENORMES! Los sabores de los cracklins gigantes de Pepe’s están disponibles con chile y limón o con un sobrecito de salsa picante, para crear una botana de chicharrones picante. No hay nada mejor o más auténtico que ponerle su propia salsa picante a los cracklins recién hechos.

Sabores: Cracklins Gigantes con Salsa Picante de Louisiana, Cracklins Gigantes con Sobrecito de Salsa Picante, Cracklins Gigantes con Sabor a Chile y Limón